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Postventa y Servicio Técnico

En el sector de servicio técnico, nuestra misión es la resolución completa de los problemas ocasionados en las instalaciones de nuestros clientes, en el menor tiempo posible. Es nuestro compromiso garantizar la funcionalidad en un 100% de los equipos dentro del periodo de garantía, atender todas las consultas, reclamos y sugerencias, para así poder satisfacer nuestros clientes y distribuidores. Asimismo, también nuestro objetivo es brindar soluciones a lo largo de todo el país, a través de nuestros técnicos oficiales, manteniéndolos actualizados en cuanto a las mejoras implementadas, brindándoles soporte en todo momento. Por ello, ofrecemos 12 meses de garantía para nuestros equipos, con la posibilidad de extenderlos sin cargo 6 meses más haciendo click en este link y completando el formulario.  La central de servicio técnico se encuentra en nuestra planta productiva.

La política de calidad de servicio técnico comprende la asignación de recursos para:

  • Evaluar las necesidades y el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Innovar en la aplicación de nuevas herramientas y tecnologías, apoyándonos en ellas para mejorar los canales de atención post venta.
  • Mantener a nuestros técnicos capacitados para asistir de forma rápida y precisa las necesidades de nuestros clientes, formando una base de datos con el historial de cada número de serie.
  • Elaborar material didáctico y explicativo de cómo resolver problemas de fácil solución por parte de los clientes, sin necesidad de que intervenga un técnico, disminuyendo costos y tiempos.
  • Seleccionar y evaluar a los técnicos que forman parte de nuestra red nacional de servicio técnico en función de su trayectoria, calidad de atención y servicios prestados.

Extendé tu garantía por 6 meses haciendo click acá

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