fbpx

Política de Calidad – Servicio Técnico

Nuestra empresa, Power Silens se dedica a fabricar y comercializar productos médicos para uso medicinal. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles productos seguros, confiables y en conformidad con los estándares de calidad vigentes y brindándoles un servicio de excelencia, buscando así el permanente crecimiento y desarrollo tanto de la empresa como de sus integrantes.

En el sector de servicio técnico, nuestra misión es la resolución completa de los problemas ocasionados en las instalaciones de nuestros clientes, en el menor tiempo posible. Es nuestro compromiso garantizar la funcionalidad en un 100% de los equipos dentro del periodo de garantía, atender todas las consultas, reclamos y sugerencias, para así poder satisfacer nuestros clientes y distribuidores. Asimismo, también nuestro objetivo es brindar soluciones a lo largo de todo el país, a través de nuestros técnicos oficiales, manteniéndolos actualizados en cuanto a las mejoras implementadas, brindándoles soporte en todo momento. La central de servicio técnico se encuentra en nuestra planta productiva.

La política de calidad de servicio técnico comprende la asignación de recursos para:

  • Evaluar las necesidades y el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Innovar en la aplicación de nuevas herramientas y tecnologías, apoyándonos en ellas para mejorar los canales de atención post venta.
  • Mantener a nuestros técnicos capacitados para asistir de forma rápida y precisa las necesidades de nuestros clientes, formando una base de datos con el historial de cada número de serie.
  • Elaborar material didáctico y explicativo de cómo resolver problemas de fácil solución por parte de los clientes, sin necesidad de que intervenga un técnico, disminuyendo costos y tiempos.
  • Seleccionar y evaluar a los técnicos que forman parte de nuestra red nacional de servicio técnico en función de su trayectoria, calidad de atención y servicios prestados.

Es responsabilidad de la Gerencia General dar a conocer a todo el personal la presente política, para que sea comprendida y aceptada por ellos, como así también revisar la misma para su continua adecuación.

firma

David Mayolo Donat
Dirección General
Agosto 2022
Revisión 01

Extendé tu garantía por 6 meses haciendo click acá

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?