Secuelas por sistemas de aspiracion ruidosos

Un sonido de 70 dB produce efectos psicológicos negativos en tareas que requieren concentración y atención, mientras que entre 80 y 90 dB puede producir reacciones de estrés, cansancio y alteración del sueño. Los ruidos entre 100 y 110 dB, denominado "umbral tóxico", pueden llegar a ocasionar lesiones del oído medio.

Consecuencias

Las Consecuencias de Utilizar sistemas de aspiración ruidosos.

La exposición frecuente a ruido alto o moderadamente alto durante un período de tiempo prolongado, puede dañar el tejido blando del oído interno. Las células y los nervios del oído interno se destruyen con la exposición continua o repetitiva a ruidos altos. Si un número suficiente de células y nervios se destruyen hay daño permanente de la audición.

Ya sea que el ruido le hace daño o no, depende del volumen, del tono y de la cantidad de tiempo que usted está expuesto al ruido. El volumen del sonido medido en decibeles (dB) y la duración de la exposición se relacionan. Mientras más alto sea el sonido, menor será el tiempo de exposición antes de que ocurra daño. Por ejemplo, ocho (8) horas de exposición a un ruido de 85-dB diarios, con el tiempo, puede comenzar a dañar los oídos de una persona. Usar herramienta pesada que produce ruido a un volumen aproximado de 100 dB, escuchar con audífonos a alto volumen (aproximadamente a 110 dB), asistir a un concierto de música Rock (aproximadamente a 120 dB) o escuchar un disparo (entre 140 y 170 dB) puede dañarle la audición a algunas personas con que esto occura solamente unas cuantas veces.

Subscribite a nuestro newsletter de noticias.
Email:
* Todos nuestros motocompresores cuentan con las siguientes certificaciones
ISO 13485 ISO 9001 CE 0434 A.N.M.A.T Sello de Seguridad FDA
Valid XHTML 1.0 Transitional