Visión de la Empresa

Power Silens inicio sus actividades en el año 2001, con la fabricación de un sistema de aspiración Odontológico con prestaciones excepcionales para el mercado argentino, caracterizándonos desde entonces por su singular calidad.
Power Sliens

Todos nuestros motocompresores cuentan con las siguientes certificaciones.

ISO 13485
ISO 9001
CE 0434
ANMAT
Sello de Seguridad
FDA

Power Silens

Desde los orígenes definió su estrategia de futuro basada en la necesidad de una constante innovación tecnológica que le permitiera satisfacer las exigencias del mercado local e internacional.

Desde su planta industrial, ubicada en el partido de Berazategui - Pcia. de Buenos Aires - Argentina. y a lo largo de su vida empresarial, POWER SILENS ha adquirido una gran experiencia industrial y comercial para garantizar a sus clientes productos de alta calidad y una atencion personalizada.

POWER SILENS prioriza en todos sus procesos la excelencia, utilizando, en las distintas elaboraciones y sistemas de control de procesos, exhaustivos análisis que garantizan un producto terminado de máxima calidad. Por este motivo, cada producto que entrega a sus clientes es el mejor argumento publicitario de la empresa.

POWER SILENS ha logrado tener presencia en el mercado exterior debido a su primerísima calidad. Sus productos son demandados por paises LatinoÁmericanos, como:

  • Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela, etc.
Subscribite a nuestro newsletter de noticias.
Email:
* Todos nuestros motocompresores cuentan con las siguientes certificaciones
ISO 13485 ISO 9001 CE 0434 A.N.M.A.T Sello de Seguridad FDA
Valid XHTML 1.0 Transitional